Tras no firmar el convenio de Coordinación Intergubernamental que se proponía por parte del estado de Michoacán para abatir la inseguridad en los municipios, este lunes arrancó la estrategia mixta en las colonias con mayor indice delictivo en la capital del estado.
Entre las corporación municipal y estatal, intensificarán los recorridos y patrullajes permanentes en 37 colonias de este municipio, tales como: Centro Histórico, El Pípila, Juárez, Ventura Puente y Cuauhtémoc.
Así como Nueva Valladolid, Cepamisa, Valladolid, Alcalde de Ignacio Pérez, Agustín Arriaga Rivera, La Huerta, Manuel Villalongín, Jardines del Toreo, Cosmos, Rector Hidalgo, Jardines de Torremolinos, Carlos María de Bustamante, Morelos, Gustavo Díaz Ordaz, Felicitas del Río, Villa Universidad, Valle Quieto, Rincón Quieto, Pinar del Río.
Chapultepec Oriente, Ocolusen, Rincón Buganvilias, Félix Ireta, La Estrella, Camelinas, Electricistas, Prados del Campestre, Ejidal Ocolusen, La floresta, Jardines del Rincón, Américas Britania y Fray Antonio de San Miguel.
Asimismo, se reiteró a la población que con estas acciones se busca inhibir cualquier acto delincuencial y se pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para el reporte de hechos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes.
