Internacionales

Inhaló droga en la tumba de Escobar y ahora desea nunca haberlo hecho

Inhaló droga en la tumba de Escobar y ahora desea nunca haberlo hecho

Después del hecho, el hombre se dice arrepentido y asegura vivir un calvario, pues recibe miles de amenazas, fue expulsado de Colombia y no puede ver a su familia.

Colombia.- Era tan grande su afición por Pablo Escobar, que se fue a vivir a Colombia con todo y su familia, lugar donde nació el capo, sin embargo nunca pensó que lo echarían de dicho país tras haber sido captado aspirando cocaína en la tumba del exlíder del Cártel de Medellín.

El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se ha vuelto un material viral. Su vida cambió y se convirtió en un calvario tras haber sido castigado por las autoridades de Colombia.

Ahora en el exilio, Stephen Semmens se dice estar muy arrepentido por lo que hizo, además de que dijo que a diario recibe muchas amenazas de fanáticos colombianos y de otros países, a quienes no les pareció nada “gracioso” lo que hizo.

El hombre, nacido en Inglaterra, argumentó que lo hizo en señal de “respeto” al excapo de la droga en Colombia y ahora dice que vive un “verdadero infierno”. Asimismo, afirmó que la persona que lo grabó fue un supuesto exsicario de Escobar que conoció en un bar y lo habría convencido de ir hasta el cementerio donde reposan los restos de su exjefe.

En el video, el turista inhala la droga y luego mira hacia la cámara sonriendo. Luego dice: «Soy el compañero de Gordon Ramsay» Esta sería una referencia al documental del conocido chef británico sobre la cocaína que hizo en el 2017.

Stephen señaló que a un medio norteamericano que tuvo que esconderse en su casa durante varias semanas para que la policía no diera con su paradero, pero finalmente fue capturado y expulsado del país.

Ahora cuenta con tristeza que no volverá hasta dentro de cinco años al lugar donde se encuentra su esposa y sus hijas, aunándole a que vive con temor por recibir múltiples amenazas por haber inhalado cocaína en la tumba del capo colombiano.

«En ese momento pensé quera una broma, pero hoy apartado de mi familia quiero pedir disculpas a todo el pueblo de Colombia. Muchos me dijeron que si me encuentran, me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele», dijo desde el exilio el turista británico.

Te podría interesar: Michoacanos pagaremos las placas más caras del país

«Fue divertido en el momento, pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país, finalizó.

Pablo Escobar fue uno de los capos más famosos en Colombia. La revista Forbes lo nombró la séptima persona más rica del planeta. El exlíder del Cártel de Medellín fue abatido en 1993.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar