Ingresa frente frío 30 provocando temperaturas de 0 a 5 grados en Michoacán

-




Para este miércoles, se pronostican vientos con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua; rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosi, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, y viento de componente sur (Surada) con rachas de viento de 40 a 60 km/h en las costas de Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.

Durante la mañana, se pronostican temperaturas minimas de 10 a 5 grados Celsius. con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora; de 5 a 0 grados y heladas en montañas de Baja California, Estado de México y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz.

También te podría interesar: Restablece CAPASU el servicio de agua potable en 19 colonias

Para el Pacifico Centro, se estima ambiente matutino frío con posibles heladas en sierras de Michoacán y Jalisco, ambiente de templado a cálido por la tarde y caluroso en zonas costeras. Se espera cielo parcialmente nublado en el transcurso del dia y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Jalisco y Nayarit.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!