Informa Alfonso Martínez sobre reducción de carriles en av. Quinceo por obra peatonal

-




Los cortes al tránsito vehicular serán intermitentes y continuarán en los próximos días

Morelia, Michoacán; 25 de marzo del 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la ciudadanía moreliana, que reside en el norte de la ciudad, a transitar con precaución al circular sobre la avenida Quinceo, debido a la reducción a un carril de ambos cuerpos del arroyo vehicular.

La reducción de carriles se realiza debido a la construcción del parque lineal, por lo que el Alcalde instó a los habitantes de la zona a salir de casa con anticipación para llegar a sus destinos y evitar contratiempos, ya sea que se desplacen por transporte público o vehículo particular.

Estos cierres intermitentes se mantendrán en los próximos días desde la avenida José Ma. Rojo hasta la calle Joaquín Terán, donde se interviene 1.1 km del camellón de la Quinceo.

Esto a causa de la construcción de andadores, la planta tratadora de aguas residuales, la instalación de bancas e infraestructura, así como la plantación de diferentes especies de árboles.

El Presidente Municipal pidió a las morelianas y los morelianos seguir las redes oficiales del Gobierno de Morelia para mantenerse informado sobre próximas intervenciones viales.

*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!