Influencers mexicanos demuestran su empatía ante incendios en Veracruz

-




Ante la devastación de incendios forestales que han afectado más de 700 hectáreas en las altas montañas del centro de Veracruz, se ha desatado una serie acciones de solidaridad y empatía encabezada inicialmente por Kareli Ruiz.

Otros influencers mexicanos que han ofrecido su apoyo a los afectados han sido Yeri Mua y Vale Queen, personajes juveniles que se han sumado a la campaña de apoyo que ha dado un poco de esperanza a los veracruzanos y han demostrado que si influyen en las redes y se interesan por la gente que los ha llevado a la fama y no solo por mostrar una vida de lujos.

Karely Ruiz de Only Fans, ha decidido canalizar la mayor parte de sus ingresos a las víctimas de esta catástrofe natural y la joven emitió un mensaje de humanidad a sus seguidores: “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos…”.

Es de mencionar que no es la primera vez que Ruiz se destaca por su labor altruista,  anteriormente a demostrado su apoyo a albergues de animales y a los damnificados del huracán Otis, finalmente tendió la mano a los afectados de Veracruz con dos camiones de ayuda, aunque tuvo que regresar en ambulancia ya que se sintió mal por el largo viaje.

Yeri Mua, por su parte, hizo un llamado en sus redes para promover un centro de acopio para los damnificados y aunque no lo publicó, aseguró que un equipo se encargaría de hacer llegar las recolecciones, mientras que Vale Queen realizó una colecta de insumos en el parque Zaragoza de Orizaba.

Estas acciones de humanismo destacan el compromiso de los influencers con sus comunidades, más allá del entretenimiento y la creación de contenido.

Brian Villegas  fue el otro famoso de las redes sociales que se sumo a las acciones para ayudar a los brigadistas combaten los incendios en Veracruz y e hizo llegar las donaciones de sus seguidores a las personas que se han quedado sin hogar ante los devastadores siniestros.

Por su parte Antrax, el orizabeño acudió a la localidad de Chicahuaxtla en Nogales y través de TikTok subió el recorrido que realizó y las herramientas como guantes, palas y otros insumos que llevó a la zona de desastre, también realizó un en vivo donde se podía ver a una familia que perdió todas sus cosas y más tarde la gente se solidarizó enviando víveres.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!