Incrementa el numero de muertes por ‘OTIS’ en Acapulco

-




Familias extranjeras también se encuentran buscado a sus desaparecidos.

Ya a 9 días de la devastación, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ha informado que el numero de victimas mortales a ascendido al igual que el numero de victimas desaparecidas por los sucesos ocurridos la noche del pasado 25 de octubre en Acapulco.

Laura Velázquez, directora Nacional de Protección Civil, anunció que eran 47 las personas fallecidas y 56 las desapariciones lo cual muestra un crecimiento en ambos rubros durante este tiempo.

Cabe mencionar que debido a que la entidad es un atractivo turístico, son varios los turistas extranjeros desaparecidos en Acapulco, hasta el momento se sabe que la Secretaria de Relaciones Exteriores cuenta con al menos 6 solicitudes en proceso para localizar a extranjeros.

También te puede interesar: Hoteles en Acapulco reabren sus puertas pese a devastaciones

Si bien este ha sido el reporte hasta el pasado 3 de noviembre, varias son las denuncias de ciudadanos que viven en otras comunidades cercanas, o al interior de Acapulco, las cuales señalan que hay familias enteras sepultadas bajo los escombros de sus casas y que hasta el momento sus cuerpos no han sido rescatados.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!