13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

¡Increíble! Pasajeros se bajan de transporte para defender a una mujer 

-




Está circulando un video que muestra el momento en que varios pasajeros de bajan de un transporte público para defender a una mujer que estaba siendo agredida por otro hombre. 

Esto sucedió el pasado 6 de junio en Itabira, Brasil, cerca de las 17:50 horas. En el video se observa a una mujer, quien carga consigo una mochila, caminando sobre la carretera. Detrás de la mujer, están dos sujetos, uno de ellos corre detrás de ella para alcanzarla, mientras el otro se encuentra alejado.

También te puede interesar: Automovilista arrolla a peatones; uno de ellos muere y al menos 8 quedan heridos

Cuando la mujer se percata que el sujeto corre hacia ella, ya era demasiado tarde, ya que él la alcanzó a jalar de su mochila. La mujer lo empuja y trata de zafar sus manos de la mochila. 

En ese momento pasa un camión con pasajeros a bordo y se detiene frente a las dos personas. Cuatro sujetos comienzan a golpear al agresor y lo tiran al suelo hasta que llega otro hombre para tratar de detener los golpes. 

El ladrón fue detenido por las autoridades y se informó que el hombre tenía con él un cuchillo con el que planeaba amenazar a la mujer si seguía resistiéndose al asalto. 

Fuente: SDP Noticias 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!