Nacionales

Inclusión de militancia, fortaleza del PAN

Inclusión de militancia, fortaleza del PAN

De afianzar sus aspiraciones en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza se comprometió a promover la inclusión de la militancia panista en la toma de decisiones internas del partido.

En una gira de trabajo por Mazatlán, Sinaloa, el candidato a la dirigencia nacional del PAN anticipó que buscará establecer una reforma estatutaria que potencie la participación de las minorías panistas.

A través de esta reforma, Cortés Mendoza subrayó que de igual forma se facilitarán los mecanismos de afiliación del albiazul, con la finalidad de fortalecer estructuralmente al organismo.

En otro orden de ideas, reiteró que el PAN fungirá como la primera fuerza de oposición, rumbo al relevo del actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El gobierno de Andrés Manuel López Obrador va encontrar en el PAN un gobierno responsable, propositivo, un partido que proponga, de hecho, soluciones y que en lo que es correcto apoye, pero también va encontrar un contrapeso de poder, una clara y fuerte oposición”, remató.

Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar