Michoacán

Incierto, futuro de gestiones para Michoacán

Incierto, futuro de gestiones para Michoacán

Incierto, futuro de gestiones para Michoacán

Por: Óscar Guerrero

El monto que Michoacán requiere para cerrar el año asciende a 5 mil millones de pesos y no a 3 mil millones de pesos, como lo refirió el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Esto fue dado a conocer por el diputado federal emanado del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, quien en entrevista reconoció que el futuro de las gestiones requeridas por el estado, es aún incierto.

Sin embargo, resaltó que existe una plena coordinación entre el Legislativo y el Ejecutivo, por lo cual denotó confianza en que Michoacán podrá salir avante de cara al cierre del presente ejercicio fiscal.

En otro orden de ideas, el también dirigente estatal del Partido del Trabajo sugirió esperar a que se consume la transición política en la Federación, para después imprimir celeridad a las negociaciones de ampliación presupuestal.

Incluso, el legislador federal dijo estar seguro de que la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Ejecutivo federal acrecentará las posibilidades de que se consigan sanear las finanzas de la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar