15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

Incentiva Gobierno de Tarímbaro a jefas de familia a emprender su primer negocio

-




Tarímbaro, Michoacán, a 4 de junio de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro abrió las puertas a jefas de familia tarimbarenses para convivir con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, con el objetivo de incentivarlas y ayudarlas a emprender su primer negocio, potenciando sus ideas.

Mujeres jóvenes y adultas se reunieron con empresarias estatales con el fin de recibir asesorías y consejos para hacer uso de sus aptitudes y abrir su propio negocio, logrando su autonomía económica.

En el encuentro organizado por el DIF Tarímbaro, Alondra Villaseñor, vicepresidenta del Consejo de Mujeres Empresarias de Michoacán, brindó una plática a las mujeres tarimbarenses, brindando herramientas para que crezca la fuerza emprendedora femenina.

Cristina González, de la plataforma de venta digital ‘Bussines Woman’, las invitó a ser visionarías e identificar sus habilidades y gustos e iniciar con pequeños negocios, para posteriormente buscar el apoyo de créditos y hacerlos crecer.

Asimismo, Liliana Zúñiga, conferencista y empresaria, abrió un diálogo sobre qué es emprender, cómo usar herramientas para aperturar su primer negocio y expuso estadísticas de éxito de mujeres que pusieron un negocio y triunfaron.

Para finalizar la reunión, la presidenta honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, agradeció a las presentes permitirle conocer cada una de sus historias, y acercarles también historias de éxito que motivan a más mujeres a emprender, a seguir creciendo y continuar haciendo del municipio un lugar más igualitario.

“Pido a todas ustedes a impulsarse de libros, mentores, redes sociales o lo que sea necesario para emprender.

Las mujeres somos el reflejo de lo que nuestros hijos ven, ellos deben saber que pueden soñar, si tú dejas de creer que puedes, la magia se acaba”, finalizó Solórzano López.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!