Nota roja

Incendio le cobra la vida a un anciano de 100 años

Incendio le cobra la vida a un anciano de 100 años

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un voraz incendio le cobró la vida a un adulto mayor, en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los vecinos alertaron a los bomberos, que en la calle del mismo nombre, una vivienda ardía en llamas.

De inmediato los colonos intentaban contener el fuego para que no se propagara a casas aledañas, sin embargo, desconocían que en el interior estaba un anciano.

TE PUEDE INTERESAR: Choque deja cuatro muertos; los iban persiguiendo

A la llegada de los bomberos iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, sin embargo, al hacer una entrada forzada para combatir el siniestro en las habitaciones, localizaron en el piso los restos de un hombre semicalcinado.

Se trataba de un adulto mayor que tenía aproximadamente 100 años de edad y que en ese momento estaba solo, el fuego le impidió salir y como consecuencia cayó asfixiado y su cuerpo fue consumido por el infernal incendio.

Los restos humanos fueron enviados a la morgue local en espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo, mientras que la vivienda quedó a resguardo de las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar