No se sabe con exactitud que fue lo que dio origen al siniestro.
Este jueves por la tarde se registró un incendio en una bodega de zapatos ubicada en la zona centro de la Ciudad de México, al menos una treintena de bomberos acudió al auxilio de los locatarios de la plaza comercial en la que se encontraba dicha área de almacenamiento.
El siniestro ocurrió por la tarde en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad, según se dijo, el incendio tuvo lugar dentro de una bodega de zapatos desconociendo el origen del mismo. Debido a que el fuego creció a gran escala, fueron desalojados al menos 500 locatarios que se encontraban en la plaza comercial conocida como “Oasis”.
También te puede interesar: Tribunal Electoral revoca nombramiento de Arturo Salinas como gobernador interino de Nuevo León
De manera puntual, el incendio tuvo lugar en un cuarto piso del edificio y como era de esperarse, se propago con gran velocidad a sus aledaños haciendo que se utilizaran al menos 40 pipas con agua para controlar las llamas.
Afortunadamente, se registró saldo blanco del incendio e incluso se rescató a un felino que se encontraba en la zona de peligro, hasta el momento no se ha hecho saber la razón por la que se dio este hecho pero ya se realizan acciones para saber esta incógnita.
