Nacionales

Incendio en el que fallecieron siete niños fue provocado: Procuraduría 

Incendio en el que fallecieron siete niños fue provocado: Procuraduría

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el incendio ocurrido en Iztapalapa, en el que perdieron la vida siete niños, fue provocado, pues alguien incendió un material inflamable, el cual se salió de control.

“Luego de que peritos especialistas en incendios y explosivos trabajaron en el lugar de los hechos, se estableció que se aplicó fuego directo a algún material inflamable, ubicado en un sitio que se conoce como foco de incendio, por lo que cual se expandieron las llamas”, informó la PGJ a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Desnudo, calcinado y sin vida hallan a bebé en lote baldío de Guadalajara

Cabe recordar que en el primer reporte se informó que el incendio había sido originado por las luces de un árbol de Navidad, sin embargo, tras varias investigaciones se determinó que se utilizó el material inflamable.

Margarita Vázquez, titular de la Fiscalía Desconcentrada, detalló que aún falta por declarar una persona que se encuentra desaparecida.

Los niños vivían en una casa de madera, en avenida de las Torres, en la colonia Buenavista, y de acuerdo con la información los padres de los niños no se encontraban en la vivienda al momento del incendio.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar