Michoacán

Incendio en alcaldía de Paracho, fue provocado: Presidente Municipal

Incendio en alcaldía de Paracho, fue provocado: Presidente Municipal

Por: Iveth Campuzano

Durante la madrugada de este domingo, se registró un incendio dentro del Palacio Municipal de Paracho, Michoacán, el cuál, de a cuerdo al informe preliminar de Bomberos Municipales, fue provocado, así lo dio a conocer el alcalde, José Manuel Caballero Estrada.

En entrevista telefónica, Caballero Estrada, informó que este siniestro fue sofocado por integrantes de Bomberos Municipales y Policía Michoacán, dejando una perdida total en la oficina de la Oficialía Mayor.

“Fue una oficina la que se quemó en particular, fue la Oficialía Mayor. Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos y Policía Michoacán, es parte del municipio, fueron quienes sofocaron el incendio. Fue una perdida total, los archivos que se encontraban ahí de Recursos Humanos y cuestiones que se manejan ahí internas en Oficialía Mayor (…). Al parecer fue provocado, es el reporte que hace Bomberos, que fueron forzadas las cerraduras, entonces ya se presentó la denuncia correspondiente aquí en la Fiscalía y ya se están haciendo las investigaciones pertinentes”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar