Incendio de casa en La Aldea fue por braza de tambo que era utilizado como fogón: FGE

-




Ya fueron entregados los cuerpos de la abuelita y nietos, tres de ellos tenían 6 años.

Morelia, Michoacán.- Se concluye con el análisis comparativo del perfil genético de la abuelita y seis nietos, que murieron en el incendio de su domicilio, registrado durante las primeras horas del pasado martes, en la colonia Lomas de la Aldea, se estableció su identidad y ya han sido entregados a sus familiares.

Se trata de quien fue identificada como María Griselda R. de 71 años, así como sus nietos Paulo V, Roberto Taylor R., Santiago R., Ángel Elian R., Ricardo R, y Eduardo Tadeo Y., de 6,13, 6, 12, 9 y 6 años de edad, respectivamente.

También te podría interesar: Entregarían este mismo miércoles cuerpos de víctimas de incendio en La Aldea

Con relación a las causas del siniestro, al realizar la inspección en el lugar, expertos en la materia pudieron determinar que el incendio en el inmueble en mención fue por una braza de un tambo que era utilizado como fogón y que alcanzó la barda de madera, que inició el incendio que se expandió hasta el punto donde se encontraron los restos de las víctimas.

Cabe hacer mención que el ADN de las víctimas afectadas se obtuvo después de un complejo procedimiento realizado por especialistas, dadas las condiciones de deterioro de los restos, y que fue comparado con perfil genético de sus familiares.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!