Michoacán

Incendio consume viviendas, no hay lesionados

Incendio consume viviendas, no hay lesionados

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un voraz incendio a cabo con una vivienda ubicada en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán; por fortuna no hubo personas lesionadas.

La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), fueron alertados sobre una casa habitación que estaba envuelta por el fuego, al llegar a las inmediaciones de un sitio conocido como la estación de Zirahuato de los Bernal, se abocaron a sofocar el siniestro.

Tras varios minutos confirmaron en la vivienda estaba deshabitada, pero qué al interior había varios muebles, los galenos hicieron una entrada forzada para realizar sus labores.

Personal de la policía local acordó no la calle para que se realizarán los trabajos de manera adecuada y así no poner en riesgo a los vecinos

Al final todo quedó hecho cenizas los mismos vecinos intentaron localizar a los propietarios del hasta el momento no se ha tenido éxito, esta vivienda quedó con algunas cintas de precaución para que no ingresaran ya que el techo quedó sentido y podría colapsar

Uno de los temores que expresaron las personas que viven aledañas a la casa siniestrada, es que el fuego cobrara fuerza y se pasara a sus hogares, por fortuna todo se pudo controlar de manera adecuada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar