Michoacán

Incendio consume vivienda; fuga de gas LP la causa

Incendio consume vivienda; fuga de gas LP la causa

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia fueron registrados en la ciudad de Jiquilpan, Michoacán ante un incendio que consumía una vivienda en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada que en la esquina de las calles Galeana y Gregorio González una casa habitación estaba envuelta en llamas.

Vecinos de la zona intentaban controlar la situación con barricas con agua, sin embargo el intenso fuego los rebasaba.

A la llegad de los bomberos de la ciudad desplegaron varias líneas de el camión y solo así fue que se contuvo el siniestro, ya que los vecinos temían a que se propagara a más hogares.

Al ingresar a la vivienda se percataron que dos tanques de gas LP tenían fugas, de inmediato los sacaron a la calle y tras enfriarlos los trasladaron a un lugar seguro.

Personal de la Policía Michoacán brindo apoyo en las inmediaciones de la colonia Centro para que el personal de emergencia realizara sus labores sin contratiempos y civiles no resultaran con alguna lesión.

Tras varios minutos la situación quedó controlada, los propietarios no podían creer que su patrimonio había quedado hecho cenizas por la fuga de un cilindro de gas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar