Morelia

Incendio consume vivienda al poniente de Morelia

Incendio consume vivienda al poniente de Morelia

Por: Óscar Pantoja

Vecinos de la colonia Lomas de la Maestranza alertaron a los bomberos que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas, el temor es que se propagara a casas aledañas.

Los traga humo se trasladaron de manera inmediata al poniente de la capital michoacana, a su llegada iniciaron con el combate al fuego, además de solicitar el apoyo de la policía local para que realizara un acordonamiento del perímetro y así evitar que alguna persona ajena saliera lastimada.

La calle Retorno de los Membrillos fue cerrada por varios minutos mientras que los galenos hacían una entrada forzada ya que la vivienda estaba cerrada y se temía que las fuertes flamas se propagaran.

Los vecinos señalaron que desconocen el motivo de este incendio ya que sus propietarios salen a laborar de manera cotidiana y nunca se había suscitado algo similar en esa zona de Morelia.

Te podría interesar: Liberan a joven secuestrado y detienen a 6 implicados

Tras combatir las llamas y hacer trabajos de enfriamiento los bomberos dialogaron con los propietarios que acudieron a esta vivienda tras ser localizados, a su llegad indicaron que habían dejado el gas cerrado, luces apagadas y algunos aparatos desconectados por ello desconocen el motivo de cómo inició todo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar