Incendio consume tres casas y deja sin pertenencias a dos familias
Imagen Ilsutrativa

Incendio consume tres casas y deja sin pertenencias a dos familias

Un voraz incendio consumió en su totalidad tres viviendas al Poniente de Morelia, el siniestro dejó prácticamente en la calle a dos familias.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas cuando una de las viviendas ubicada sobre la calle 20 de septiembre de la colonia Río Florido, comenzó a incendiarse, las llamas ganaron terreno debido a que no había ninguna persona al interior que pudiera alertar a los vecinos.

Varias personas trataron de sofocar las llamas para que no se propagaran a casas aledañas, sin embargo fue inútil.

El joven Joaquín indica que se encontraba dormido al interior de una de las viviendas ya que trabaja por la noche, y que los gritos de alerta de sus vecinos lo despertaron y pudo salir corriendo para salvar su vida.

Entre vecinos y varios trabajadores de una construcción aledaña trataron de apagar el fuego pero sin éxito, tres casas habían quedado en cenizas.

En estas casas hechas de madera y lámina de cartón vivían dos familias, en una de ellas una pareja y sus dos hijos, a lado un joven y su madre, la tercer vivienda estaba deshabitada.

Uno de los familiares piden la solidaridad de la ciudadanía para reconstruir sus hogares ya que sus únicas pertenencias es la ropa que llevan puesta.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: