Michoacán

Incautan autos con reporte de robo en Uruapan y Morelia

Incautan autos con reporte de robo en Uruapan y Morelia

Por Óscar Pantoja

En dos acciones diferentes fueron aseguradas dos unidades motoras y se arrestó a una persona que ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

El arresto se efectuó al sur de la capital michoacana en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la Tenencia Morelos, cuando se activó un arco carretero, donde se alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Nissan.

Al marcarle el alto el señor Delfino M., se le verificaron sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo, por lo que, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones respectivas.

TE PUEDE INTERESAR: Hay más promesas que acciones, por parte del gobierno de López Obrador: Canacintra

Mientras eso ocurría en la ciudad de Uruapan se aseguró un vehículo con reporte de robo, los elementos de la policía Michoacán ingresaron a la calle Magnolia de la colonia Popular Campestre, ahí los agentes visualizaron un automóvil marca Mazda, línea CX-7, la cual se encontraba obstruyendo la vialidad.

Al revisar el estado de la unidad se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar