Morelia

Incansable el bacheo en Morelia

Incansable el bacheo en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

A menos de una semana de que comiencen las fiestas Patrias en la Capital Michoacana, la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública continúa firme en la labor de bacheo de las principales vialidades de la urbe, para cumplir con esto, el compromiso del presidente municipal, Raúl Morón Orozco de acabar con ellos en máximo 3 meses.

Lo anterior, ya que se espera minimizar las afectaciones a terceros y mejorar significativamente la circulación vehicular tanto de los particulares, como del transporte público, especialmente en las rutas más transitadas y con mayor deterioro a causa de la temporada de lluvias.

Razón por la cual, a través de intervenciones integrales y con materiales de calidad, los trabajadores del ayuntamiento han intensificado las labores en la Av. Francisco J. Mújica, en los tramos entre la Calzada La Huerta y Periodismo y la Calzada La Huerta y la Calzada Juárez, a la par de la avenida Morelos Norte entre el Periférico sector Revolución y la Av. Héroes de Nocupétaro.

Cabe mencionar que los trabajos continúan en la Av. Universidad entre la Calzada La Huerta y la calle Atenas, la Av. Camelinas entre el Bosque Lázaro Cárdenas y la calle Dr. Ignacio Chávez, la antigua carretera a Patzcuaro, en el tramo correspondiente entre la Calzada La Huerta y la Escuela de Estudios Superiores de la UNAM.

Y finalmente, con el Jet Patcher, una maquinaria especializada de calidad internacional se está interviniendo la Calzada Juárez, específicamente en el crucero del puente de la Av. Solidaridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar