Impulsará Raúl Morón en el Senado consolidación de nuevo modelo educativo

-




El Senador electo por Michoacán participó en la Reunión Nacional de Academias de la DGETI

Morelia, Mich., a 10 de julio de 2024.- El senador electo por Michoacán, Raúl Morón Orozco, se refrendó como un aliado de la educación pública de México y la entidad, al anunciar que con su agenda legislativa impulsará, con ayuda del sector, un nuevo modelo que mejore las condiciones de todos sus actores.

Así lo expresó, durante su participación en la VIII Reunión Nacional de Academias del Componente de Formación Fundamental y Ampliada de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), celebrada esta mañana en Morelia.

En su intervención, Morón Orozco, aseguró que como legislador honrará su origen como profesor y con ayuda de compañeros de todos los sectores y sistemas, como la DGETI, se construirá un nuevo modelo educativo que mejore condiciones de alumnos, maestros y todos los actores que lo conforman.

Por su parte el director nacional de la DGETI, Rolando de Jesús López Saldaña, agradeció la presencia del senador electo y confío en que será uno de los líderes de la transformación educativa en México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!