Impulsará Ernesto Núñez consolidación del segundo anillo del periférico

-




El candidato a la diputación federal gestionará más recursos para que la vialidad sea una realidad en Morelia

Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2024.- La consolidación del segundo anillo del periférico en la capital michoacana requiere del respaldo de la Federación, reconoció el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

“Hace años Morelia iba creciendo más rápido que otras ciudades como Aguascalientes o Querétaro, hoy en ellos ya tienen hasta dos anillos periféricos nuevos y, en Morelia, no se ha podido consolidar el segundo, sé que el gobierno estatal ya lo tiene en marcha, pero se requiere el apoyo federal”, comentó.

El representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a legislar en favor de este y otros proyectos para mejorar la movilidad en el municipio, no solo en acondicionar la infraestructura de las vialidades, sino también en lo referente al transporte público.

“Es indispensable mejorar la movilidad, es un derecho humano, me queda claro que el gobierno estatal está trabajando en ello, pero necesitamos que la Federación brinde más apoyo, eso es lo que haremos desde el Congreso de la Unión, vamos a legislar para que estos proyectos sean una realidad”, agregó.

“Neto” Núñez celebró que se estén ejecutando acciones que abonen al tránsito de las y los michoacanos, por lo que su compromiso será realizar las gestiones para que las obras viales y de mejora al transporte continúen.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!