Impulsa Chava Cortés al campo charense con la entrega de insumos

-




Productores reciben 100 toneladas de fertilizante y 50 bultos de semillas, con un subsidio de hasta el 30%

Charo, Mich., a 28 de febrero de 2024.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo agrícola en el municipio de Charo, el presidente municipal, Chava Cortés, llevó a cabo la entrega de 100 toneladas de fertilizante y 50 bultos de semillas a productores y productoras del municipio.

La entrega de estos insumos, realizada en la cabecera municipal, marca el inicio de un programa que no solo busca potenciar la producción en el campo de Charo, sino que también busca impactar positivamente en la economía familiar, gracias al subsidio municipal que alcanza hasta un 30 por ciento por tonelada o bulto.

En este sentido, Chava Cortés destacó la importancia del sector agrícola para el desarrollo del municipio, afirmando que el campo es una de las principales prioridades de su gobierno. «Las más de mil toneladas de fertilizante que entregaremos en dos años son muestra de nuestro compromiso con las y los productores de Charo», afirmó el alcalde.

Asimismo, el mandatario municipal recordó que el impulso al campo no sería posible sin el manejo honesto y transparente de los recursos, así como el compromiso y respaldo recibido por parte de su Cabildo.

Enfatizó que los más de 15 programas municipales de apoyo para el campo son resultado de una gestión responsable y orientada al beneficio de las y los charenses.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Charo reafirma su compromiso de trabajar a favor del desarrollo integral del municipio, impulsando sectores clave como el agrícola, que representan el motor de la economía local.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!