Impugnará Xochitl Gálvez tras triunfo de Claudia Sheinbaum

-




Alega la presunta participación del crimen organizado en elecciones.

La ahora ex-candidata a la presidencia del país, tomo sus redes sociales para expresar su agradecimiento a los militantes de su partido que le demostraron su apoyo durante esta ardua contienda, pero aprovechó la oportunidad para también amenazar con impugnación por presunta participación del crimen organizado.

Por medio de un breve pero contundente mensaje en su cuenta de «X», Gálvez, se refirió a la contienda como una «competencia desigual» de la que todos se habían dado cuenta pues se utilizó el «Aparato del Estado» para favorecer a quien ahora es la virtual vencedora en estas elecciones, agregando también que hubo una presunta participación del crimen organizado «amenazando e incluso asesinando» a varios candidatos al rededor de la república mexicana.

«Todos sabíamos que nos enfrentábamos a una competencia desigual contra todo el aparato del Estado dedicado a favorecer a su candidata. Todos nos dimos cuenta de cómo el crimen organizado se hizo presente amenazando e incluso asesinando a decenas de aspirantes y candidatos», escribió.

También te puede interesar: Clara Brugada agradece luego de ganar la Jefatura de Gobierno

Bajo este contexto, la ex-candidata por la coalición «Fuerza y Corazón por México», aseguró que es el momento de defender la democracia y a la republica por medio de la unidad entre todos los ciudadanos.

«Hoy más que nunca debemos defender nuestra democracia y nuestra republica. Los contrapesos y la división de poderes siguen en riesgo. Este debe ser un gran momento de unidad para quienes creemos en la vida, la verdad y la libertad. Buscarán dividirnos y desalentarnos pero no podemos darnos el lujo de claudicar», sentenció.

Fuente: XochitlGalvez en «X»




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!