Morelia

Imprudencia de conductores deja cuantiosos daños materiales

Imprudencia de conductores deja cuantiosos daños materiales

Por: Óscar Pantoja

El choque de dos automóviles ocasionó el cierre del boulevard García de León por más de una hora, ya que los dos conductores no se cedieron el paso en esta importante vialidad.

Los hechos se registraron al oriente de la ciudad de Morelia, cuando los autos llegaron al cruce de este boulevard al cruce de la calle Francisco Ortiz Rubio, cuando ninguno de los dos hombres al volante frenó.

Se trata de un auto de la marca Seat, tipo Ibiza, de color blanco, con placas de circulación PFV-933-W, de esta entidad federativa, que resultó con un golpe en la parte delantera derecha, mientras que la unidad de color blanco con caja de fibra de vidrio acoplada con placas MU-4092-H de Michoacán, la cual tenía un golpe en la parte delantera, ya que al no frenar impactó al compacto que circulaba sobre el carril de extrema izquierda del boulevard.

Tras el siniestro el chofer del auto de carga se quedó en el asiento del chofer en espera que una ambulancia de la Cruz Roja acudiera y lo valorara, a la llegada de los paramédicos indicaron que ninguno de los dos conductores tendría que ser trasladado a un hospital.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron apoyo vial y deslindaron las responsabilidades, además trasladaron con apoyo de una grúa a los dos autos a un corralón.

En este cruce son cotidianos los percances automovilísticos, más allá de señalamientos y reductores de velocidad, en la mayoría de siniestros la causa es la carente cultura vial entre los conductores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar