Importante que las mujeres sean tomadas en cuenta: Bladimir González

-




El candidato recalcó como histórica la designación de la síndico como encargada de la presidencia municipal

Tarímbaro, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- En un encuentro conmovedor y representativo, el candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, Bladimir González, se reunió con mujeres tarimbarenses procedentes de las tenencias, fraccionamientos y localidades. El objetivo de este encuentro fue presentar las propuestas destinadas para continuar con el progreso de la vida pública en el municipio.

Ante un espacio abarrotado en la cabecera municipal, Bladimir González resaltó un hecho sin precedentes en Tarímbaro: la toma como encargada de la presidencia por parte de la síndico municipal, marcando un parteaguas en la vida democrática del municipio, que estuvo manchada por mucho tiempo a causa de la privatización y concentración del poder público del Ayuntamiento.

En cuanto al plan de trabajo para el sector de las mujeres, Bladimir González se comprometió a continuar desarrollando los programas municipales para las madres de familia, aumentando los recursos y ampliando la cobertura de beneficiarias. Además, anunció la creación de Guarderías Municipales para brindar un espacio digno y seguro para el cuidado y desarrollo de los hijos de las mujeres trabajadoras.

El candidato también destacó la importancia de que las mujeres sean tomadas en cuenta en la vida política y social de Tarímbaro, señalando que hoy su plantilla representa verdaderamente a las mujeres tarimbarenses; además, anunció que se va a trabajar para impulsar la creación de un refugio para mujeres violentadas y la disponibilidad de atención psicológica para quienes la requieran.
Finalmente, Bladimir González subrayó su compromiso con el apoyo al emprendimiento femenino, con el objetivo de que las mujeres puedan iniciar negocios que impulsen la economía local y generen una mejor calidad de vida para sus familias y contribuyan al crecimiento económico del municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!