Gobierno

Imparcialidad en selección de candidatos, compromete Marko Cortés

Imparcialidad en selección de candidatos, compromete Marko Cortés

Por: Redacción

A llevar a cabo procesos imparciales en la selección de dirigentes partidistas y candidatos del albiazul, se comprometió el aspirante a dirigir las riendas del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

En un acercamiento con militantes de San Luis Potosí, el aspirante a la dirigencia panista resaltó la necesidad de potenciar la unidad del partido, a fin de hacer frente a los retos socioeconómicos que enfrenta el país.

Frente a representantes de las cinco expresiones existentes al interior del albiazul, resaltó que las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se apegarán a procesos imparciales que no vulneren la union al interior del partido.

Solo así, resaltó, se podrá configurar un organismo político capaz de sobrellevar los retos político-electorales que se avecinen en un futuro.

Bajo estos argumentos, Marko Cortés se comprometió a reivindicar el rumbo del albiazul, luego de los resultados que colocaron a Morena como primera fuerza política a escala nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar