ImágenesFuertes: Dejan cuerpo de cachorro colgado en plena calle

-




Lo amarraron del cuello y lo dejaron a vista de la gente.

El pasado martes por la tarde, una fotografía conmocionó las redes sociales y llenó de indignación a los internautas, pues quienes la han visto no pueden encontrar una razón para hacer sufrir a un animal de esta manera y humillarlo luego de perder la vida.

El inquietante suceso, tuvo lugar en Huejotzingo, Puebla, donde los residentes de la zona denunciaron la presencia del cuerpo sin ida de un cachorro el cual colgaba amarrado del cuello desde un barandal que se encontraba colocado en la banqueta.

Por medio de redes sociales, la fundación Patitas Enlodadas, realizó un llamado con el cual pedía el apoyo para trasladar el cuerpo de cachorro a la capital del estado y que le realizaran una necropsia de ley.

También te puede interesar: Familiares de niños víctimas exigen justicia a 15 años del incendio de la Guardería ABC

«Necesitamos ayuda para poder trasladar el cuerpo de Huejotzingo a Flor del Bosque para la necropsia de ley y en el camino pasar por el magisterial y regresar», escribieron.

La fundación, pretende saber cuales fueron los medios por los que el cachorro perdió la vida y dejado a plena vista del publico, ya que el caso de tortura animal podría tratarse de un asesinato o un mal manejo de los restos.

Fuente: CAMBIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!