#ImagenesFuertes: Abuela es atacada por perros en calles de Querétaro

-




Fue presa fácil para los caninos.

Una pobre anciana que acarreaba su canasta en plena calle, fue atacada por una jauría de canes que terminaron por derribarla y arrastrarla por la calle.

Dicho suceso, tuvo lugar en la comunidad de La Palma del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraba colocada en la casa donde la anciana fue interceptada por los perros.

En la grabación se observa como uno de los cuatro perros se lanza contra la mujer, la desestabilizar y causa la arroja al suelo para luego tomarla del cabello y arrastrarla. Mientras tanto los otros perros logran sujetar otras extremidades de la anciana.

También te puede interesar: Video: Captan supuesta mujer fantasma viajando junto a trailero 

Ante los gritos desesperantes de auxilio de la mujer, los vecinos salieron a su rescate, una de las mujeres salió de su domicilio con una escoba, logrando así asustar a los caninos, otra de las auxiliares comienza a pedir que alguien llame a los elementos de emergencia para que la mujer sea llevada a un hospital.

Trascendió que luego de haber sido atendida, fue dada de alta según informaron familiares, pese a esta determinación medica se dio a conocer que continua delicada de salud.

Por medio de redes sociales, pueblerinos de la localidad han señalado que los dueños de los canes no se han hecho responsables de los actos de sus perros y otros prefieren que los caninos sean sacrificados para evitar este tipo de situaciones.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!