Imágenes fuertes: Prenden fuego a su compañero en escuela del EdoMex

-




Rociaron gasolina en su pantalón y luego le prendieron fuego con un encendedor

Fue en un plantel privado en Texcoco, Estado de México en donde el menor fue agredido de una cruel manera por compañeros del plantel al menos 7 años mayor que el, ahora la familia sufre las consecuencias y las carencias monetarias para poder atender al joven.

Relató el padre del joven Cristian de 17 años, que unos terceros de 25 años, le rociaron gasolina en los pantalones para luego, prenderle fuego a la prenda con un encendedor.

El cruel acto, causo en Cristian su inmediata hospitalización puesto que, tras las llamas que envolvían la parte baja de su cuerpo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, pene y zona perianal.

Se sabe que los agresores han evadido la justicio asì como se han mostrado ausentes en el plantel, lugar donde ocurrieron los y del que las autoridades no se han pronunciado al respeto de este incidente.

por medio de redes sociales, los familiares del joven piden el apoyo de la sociedad por medio de una cuenta bancaria para poder pagar los gastos de Cristian.

Hasta el momento el joven solo a reconocido a uno de sus varios agresores y una carpeta de investigación ya se encuentra abierta.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!