Imágenes fuertes: Apuñalan a niño por la espalda para robarle

-




Otro que jugaba en la calle intentó desesperadamente auxiliarlo.

Tal parece que ni a sol ni sombra, los actos de violencia no se detienen y los delincuentes hacen de cualquier inocente su victima pues como en este caso, hasta los menores son el blanco perfecto para los ladrones sanguinarios.

Tal acto que ya ha dejado a varios sorprendidos, ocurrió el mes pasado en Bogotá, Colombia, per ha sido hasta estos días que el video de los hechos ha salido a la luz y rápido se han hecho virales por la crudeza de las imágenes.

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se puede observar como dos fulanos abordaron al menor por la espalda mientras se encontraba distraído manipulando su celular.

Instantes después, uno lo ataca con un arma blanca para luego retirarle el celular y huir con su acompañante.

Por un momento se observa al menor caminar desorientado hasta darse cuenta de la herida, al momento de pedir ayuda un niño corre a auxiliarlo y llama a la familia de quien se sabe es su vecino.

Afortunadamente, el menor logró salvarse de la muerte pero los rezagos que dejó el caso se reflejan en el temor de los colonos de la zona y la exigencia de justicia por parte de su familia.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!