Identifican a lesionado por explosivos en Zamora

El hombre cuya pierna fue amputada por la explosión de registrada a 200 metros de la base de la Policía Michoacán en la población de Cerritos de Ortiz, fue identificada con el nombre de Alberto S.

Trascendió que tras el siniestro fue trasladado de emergencia y como consecuencia fue amputada una de sus piernas, tras varias horas de recuperación el hombre reaccionó y dijo llamarse así, sin embargo recayó y entro en shock, por ello se reporta como grave.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN LEYERON: Localizan cadáver maniatado en Téjaro

Los hechos se registraron cuando la Policía de Michoacán fue alertada sobre una explosión, al revisar el lugar, localizan a una persona lesionada sobre la calzada Madero Norte, frente a la gasolinera La Huerta.

Un hombre se encontraba en el suelo con la pierna izquierda amputada, a unos metros de éste se localiza el resto de su miembro inferior sobre una bicicleta, por ello paramédicos acudieron al lugar para brindar atención y traslado al hospital.

Ante esta situación el caso ya es investigado por personal de la Procuraduría de Justicia quienes realizan las investigaciones para determinar si el hombre herido pretendía atentar contra la base de la policía de Michoacán y que tipo de artefacto fue el que explotó.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo.