Identifican al descuartizado hallado en “El Carichí”

-

Identifican al descuartizado hallado en “El Carichí”

 

+Era hermano de los dos muertos a balazos en la brecha a Rancho Bonito.

 

 

 

Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 5 de enero de 2018.- El cadáver desmembrado que fue encontrado la mañana del pasado jueves en la zona de “El Carichí” ya fue identificado por sus deudos. Era hermano de los dos muertos a balazos el 31 de diciembre pasado en la brecha a Rancho Bonito, informaron voces oficiales.

 

Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Bernardo R., de 33 años de edad, originario y vecino de esta localidad de Ziracuaretiro.

 

Como se recordará: la víctima fue hallada embolsada en el área antes referida, cerca de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación que va hacia la población de San Ángel Zurumucapio, cabecera de este municipio.

 

Contactos gubernamentales dijeron que Bernardo es hermano de Gildardo y Alfonso R., de 43 y 48 años de edad, ultimados a tiros en el camino rural que va a Rancho Bonito, en esta demarcación. Los crímenes son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Fuente: RED113.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS