Michoacán

Identifican a víctima de homicidio

Identifican a víctima de homicidio

El joven que fue víctima de un homicidio ocurrió a balazos dentro de una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, fue identificado por las autoridades.

Se trata de Ricardo A., M., alias “El Talibán” de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en el Fraccionamiento Altamira y/o en la colonia 20 de Noviembre, quien como se informó previamente  fue localizado sin vida filo de las 07:00 horas del martes 30 de octubre en la calle Coruña entre Guadalajara y Huelva.

Fuentes allegadas al caso señalaron que en vida Ricardo A. estuvo detenido por los delitos de robo de vehículo, posesión de droga y que además se investigaba su posible participación en homicidios ocurridos en el municipio de Zamora, así como el secuestro de la elemento de la Policía Municipal adscrita al departamento de Tránsito Marisol A., el pasado mes de Septiembre.

Personal de la Fiscalía Regional, indaga  el homicidio y estudia las líneas de investigación que pudieran ayudar a esclarecer este crimen, puesto que aún se desconoce quién perpetró el crimen.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar