Morelia

Identifican a uno de los decapitados localizados en Morelia

Identifican a uno de los decapitados localizados en Morelia

La madrugada del pasado jueves un hombre fue encontrado decapitado, maniatado y embolsado en la colonia Francisca Xaviera Villegas, donde también está el fraccionamiento Arcos del Valle. Dicho individuo ya ha sido identificado, era comerciante y vecino de la colonia El Realito, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Del asunto se conoció que eran los primeros minutos del referido día cuando unos ciudadanos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911; el cadáver estaba a la orilla de la calle Licenciado Luis Couto, lugar donde posteriormente arribaron patrulleros municipales y delimitaron la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Deja a sus dos hijos encerrados más de dos horas en un auto en Altozano 

El móvil del asesinato es ignorado, así como lo era el nombre del occiso, quien estaba descalzo, además tenía pies y manos amarrados. El personal investigador de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegó al mencionado sitio, hizo lo conducente y trasladó el cuerpo a la morgue.

Horas después un familiar del extinto acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo reconoció como José Homero L., de 37 años de edad, entonces lo reclamó para otorgarle adecuada sepultura. La instancia competente continúa con las pesquisas del asunto.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar