Morelia

Identifican a los tres federales muertos en ataque a balazos

Identifican a los tres federales muertos en ataque a balazos

Morelia, Mich.- Jueves 13 de diciembre de 2018.- Los tres elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional que murieron al ser atacados a balazos por sujetos empistolados en la carretera Morelia-Pátzcuaro, ya fueron identificados durante las actuaciones de las autoridades ministeriales, se supo en la labor noticiosa.

En este tenor, se conoció que los ahora occisos fueron reconocidos como el Oficial Rangel Gamiño, el Oficial Abarca salas y el Suboficial Juan Landeros. El presunto delincuente que fue abatido por los guardianes del orden sigue en calidad de desconocido, mencionaron fuentes policiacas.

Como esta agencia de noticias lo informó: la agresión se registró cerca de las 18:00 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro. Dos patrullas de federales terminaron con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, estatales y federales para apoyar a sus colegas, posteriormente arribaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes rápidamente atendieron a los tres afectados, pero desafortunadamente éstos últimos ya no tenían signos vitales.

Te podría interesar: Enfrentamiento deja tres Federales muertos al sur de Morelia

Los malhechores huyeron rumbo a Arko San Pedro y abandonaron unos vehículos en unas brechas de terracería, dentro de una de las unidades estaba un civil fallecido por impactos de proyectiles, el cual tenía puesto equipo táctico.

El área fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de efectuar las correspondientes investigaciones. Trascendió que las corporaciones policiales hicieron un operativo en toda la zona para buscar a los homicidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar