Humberto González Villagómez cierra campaña con contundente apoyo ciudadano en Huandacareo

-




Huandacareo, Michoacán – En un ambiente de entusiasmo y respaldo masivo, Humberto González Villagómez, candidato a la presidencia municipal por el PRD, cerró su campaña electoral con un rotundo apoyo de las mayorías de los huandacarenses. El evento, realizado en el Salón Victoria, congregó a cientos de familias que salieron a ondear banderas y a respaldar su propuesta de mejora continua para esta región.

Con un tono firme y lleno de convicción, González Villagómez declaró: «No les vamos a fallar. Nos conocen y nos conocen muy bien. Estamos porque sabemos hacer las cosas y las vamos a volver a realizar con mayor fuerza. Estoy convencido de que este 2 de junio marcaremos un antecedente histórico. Estaremos celebrando nuestro triunfo porque somos muchos y somos demasiados, quienes queremos que siga lo bueno”.

Con el apoyo de la ciudadanía evidente, con una multitud que aplaudía y vitoreaba cada una de sus palabras, González Villagómez abrazó la confianza de la comunidad de Huandacareo demostrado a su persona, de quien reconocen su trayectoria y compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio.

Este cierre de campaña no solo fue una muestra de unidad y fuerza, sino también una afirmación del deseo colectivo de un futuro más próspero y equitativo para todos, ya que la propuesta de Humberto González Villagómez resuena profundamente entre los huandacarenses, quienes ven en él a un líder capaz de llevar a cabo los cambios necesarios para continuar con el progreso de la región.

Con la esperanza y la determinación de la gente detrás de él, Humberto González Villagómez se perfila como el candidato que hará historia este 2 de junio, consolidando un triunfo basado en la confianza y el apoyo incondicional de su comunidad.

Por lo que, afirmó será el primer presidente municipal que se reelija históricamente en el libro de Huandacareo y “todo será posible por su apoyo y defensa ante las descalificaciones que nos han hecho; cada uno ustedes me permitirán refrendar este proyecto dando continuidad y todo para seguir dando beneficios a cada rincón del municipio.  Recuérdenlo bien, ya lo hicimos una vez, ya los hicimos dos veces y juntos, vamos a hacerlo por una tercera ocasión”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!