Humberto González convoca a votar por el PRD para que siga el progreso en Huandacareo

-




Para que continúe el progreso en Huandacareo, el candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Humberto González Villagómez convocó a votar este dos de junio por el PRD, tras celebrar que sean más los que quieren que siga lo bueno.

Con el respaldo de cientos de habitantes que han salido a sumarse al proyecto del candidato perredista, esta planilla ha logrado recorrer todo el municipio para llevar las propuestas a la población.

Las propuestas para el sector del campo, en materia económica, para fortalecer la cultura, turismo, salud y deporte, en pro de la educación y para la modernización de infraestructura y dotación de servicios, y la seguridad, fueron bien recibidas por los ciudadanos, quienes han tenido la oportunidad de conocer las 49 obras y acciones que el candidato del PRD y su planilla quieren realizar en el municipio, para el bienestar y desarrollo social.

Humberto González invitó a las y los huandacarenses a que este 2 de junio voten para que siga el progreso en Huandacareo y manifestar su entusiasmo “porque somos más los que queremos que siga lo bueno”.

Además agradeció cada consejo, por cada propuesta, porque eso hace más fuerte a esta planilla, y señaló que cada una de los planteamientos de los habitantes del lugar se están incluyendo.

“Juntos vamos a lograr colocar a nuestro municipio como el mejor de esta región, vamos por el impulso económico, la generación de empleos, por más obras y acciones, y por un municipio libre de violencia”.

Agradeció cada muestra de apoyo. “El cariño de la gente es una excelente señal, de que anhelan y van a votar para que se pinte de amarillo Huandacareo y lograr juntos desarrollo, porque son más los que quieren que el PRD gane esta elección”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!