Humberto González convoca a votar en libertad por Huandacareo, ¡El sol brillará este domingo!: PRD

-




El sol brillará con todo su esplendor el próximo domingo, porque las y los ciudadanos saldrán a votar de manera decidida, por la continuidad del desarrollo de Huandacareo, por el candidato del PRD a la presidencia municipal, Humberto González Villagómez.

En San José Cuaro la población salió a respaldar al candidato del sol azteca, a quien apoyaron y acompañaron a un mitin, en el que se convocó a no dejarse intimidar y salir a participar el próximo domingo, por la vida, la verdad, libertad y continuidad.

“Aunque nos ataquen con mentiras y calumnias nosotros vamos a volver a demostrar con hechos nuestro compromiso y amor por Huandacareo y su desarrollo, así como en la gente de San José Cuaro somos una sola, de trabajo, y lo demostramos con hechos, así son las mayorías de nuestro municipio, porque son más, somos muchos más, los que deseamos y queremos que siga lo bueno”, afirmó Humberto González.

Con un gran ánimo y celebración la población cantó “a pie o caballo Humberto es el gallo”, ante lo que el candidato reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para el progreso de las comunidades.

Reiteró su compromiso con el campo y anunció que se beneficiará a los productores con estudios de uso de suelo con el gobierno que encabezará, con lo que se ayudará a tener un referente y análisis más certero de qué insumos utilizar al momento de explotar una tierra, evitando costos innecesarios y pérdidas de tiempo. Esto vendrá unificado con insumos a costos accesibles para pequeños y grandes productores.

“También vamos a brindar apoyo con caminos saca cosechas, porque un predio bien planeado, diseñado y construido, genera mejores resultados para transportar nuestros productos en buenas condiciones, teniendo así también, programas de infraestructura, que favorecen las condiciones de movilidad en cuanto al trabajo de nuestros campesinos”.

A pesar de los escasez de recursos destinados para el desarrollo del campo y la ganadería, por parte de los gobiernos federal y estatal, la planilla que encabeza nos comprometemos a realizar campañas de vacunación en bovinos.

Humberto González afirmó que realizarán más acciones en beneficio de todas y todos para el bien de los huandacarenses, y el compromiso de Humberto González es trabajar para cada uno de los sectores, desde el más vulnerable hasta el más fuerte.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!