Gobierno

Humberto González, busca fortalecer economía de los michoacanos con Feria de Útiles Escolares

Humberto González, busca fortalecer economía de los michoacanos con Feria de Útiles Escolares

Por: Iveth Campuzano

A 20 días del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el diputado del distrito II, Humberto González Villagómez, arrancó con la Feria de Útiles Escolares 2019, en el municipio de Huandacareo, dentro de la casa enlace.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, el congresista señaló que la feria estará presente hasta el 16 de agosto, con la cual se pretende ayudar a la economía de las familias michoacanas.

“Es muy importante llevar otro tipo de opciones al alcance de los padres de familia, para que puedan ahorrar e invertir en otras necesidades. A lo mejor, igual en el sector educativo, que puedan comprar los otros materiales, los uniformes que loan jóvenes necesitan y que requieren los niños para tener una mejor calidad (…). Este trabajo lo estamos haciendo por el bienestar de los niños, de los padres, pero sobre todo, porque queremos y deseamos tener un mejor Michoacán”, destacó.

Al mismo tiempo, el diputado señaló que los padres de familia podrán adquirir los útiles escolares con un 20 hasta un 40 por ciento de descuento.

“Los útiles los tenemos desde un 20 hasta un 40% de descuento. Son útiles de calidad, en cuestión de libretas, tenemos correctores, colores, una gama completa la que se tiene y los precios muy accesibles. Esperando que este tiempo de acciones, al igual que otro tipo (…) pueda sentir el ciudadano que los diputados se están preocupando por ellos”, dijo.

González Villagómez añadió que del próximo 19 al 24 de agosto, se realizará la Feria de Útiles en el municipio de Jiménez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar