Huandacareo se pintará de amarillo este dos de junio, la apuesta es el progreso con Humberto González

-




Para garantizar el progreso de Huandacareo se requiere de experiencia, así como conocer a fondo las necesidades, por ello, con el respaldo de los ciudadanos, el proyecto lo representa la planilla que en encabeza Humberto Gónzalez Villagómez ganará el próximo dos de junio, porque la gente así lo ha manifestado y va por el bienestar y continuidad.

En la localidad de Tupatarillo las familias salieron a expresar su respaldo a la planilla del candidato a la presidencia municipal por el PRD, Humberto González Villagómez, quienes se unieron en una sola voz para manifestarse a favor.

En el cierre de campaña que realizó expuso las 49 acciones que se harán en la administración que encabezará, en donde se incluye el desarrollo y progreso para las familias de las distintas localidades.

“En este proyecto tienen certeza de que su voz será escuchada, que sus planteamientos se atenderán, ya que con hechos hemos demostrado nuestro compromiso y amor por Huandacareo y su gente”, enfatizó el candidato del PRD a la presidencia municipal por Huandacareo.

Con trabajo, esfuerzo y corazón les vamos a cumplir, puntualizó Humberto González, tras referir que el equipo que representan hombres y mujeres con principios, experiencia y compromiso con las causas de la gente.

“Este dos de junio vamos a ganar, faltan unos días para la elección y tenemos claro que pueden existir días difíciles, pero esta planilla saldrá adelante y dará buenos resultados, porque nuestro compromiso es con la gente”.

Tras recibir manifestaciones de apoyo de las y los huandacarenses, Humberto González los convocó a salir a votar el próximo dos de junio desde temprano y “no tengo duda que el domingo dos de junio estaremos todos celebrando”.

Anunció que con la planilla seguirán recorriendo el municipio en esta última semana llevando las mejores propuestas y escuchando el sentir de la gente, “estoy muy agradecido por el respaldo de cada uno de ustedes, ya hemos demostrado que sabemos enfrentar adversidades y salir adelante, porque siempre hemos tenido lo más valioso, el cariño de la gente”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!