Hoy, último día para realizar la solicitud de ingreso a la UMSNH

-




Este viernes 05 de julio cerrará la segunda convocatoria de nuevo ingreso.

Morelia, Michoacán, a 05 de julio de 2024.- Hoy es el último día para solicitar ficha para estudiar en alguno de los programas educativos que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) oferta en la segunda convocatoria de nuevo ingreso.

A las 12 de la noche de este viernes 05 de julio cierra el plazo para efectuar el trámite tanto para las carreras que aún cuenta con cupo, como para alguno de los siete plantes del bachillerato nicolaita.

En el nivel medio superior aún hay espacio en licenciaturas del área de las Ciencias Exactas e Ingenierías, de Humanidades, Económico Administrativas y Biológico Agropecuarias. En el caso de Ciencias de la Salud, solamente hay cupo para las carreras de Trabajo Social y Salud Pública.

Las y los aspirantes a alguna de las carreras, preparatorias, a Técnico en Enfermeria y Técnico Medio Superior en Música, podrán acceder a la página oficial www.umich.mx, en donde se les indicará todos los pasos para realizar su solicitud de ingreso.

El trámite deberán realizarlo durante el transcurso de este viernes 05 de julio y el periodo establecido para la aplicación del examen de admisión será el 12 y 13 de julio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!