Hoy se demuestra que vamos a ganar Julio Arreola frente a 5 mil patzcuarenses

-




Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2024.- «Hoy se demuestra que vamos a ganar», dijo durante su evento de cierre de campaña Julio Alberto Arreola Vázquez, candidato a la reelección en la presidencia municipal de Pátzcuaro, en referencia a los más de 5 mil simpatizantes, provenientes de diversas colonias y comunidades de este municipio.

Luego de una caminata de marcado espíritu festivo que desembocó en la plaza de San Francisco, el postulado por Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), pidió el apoyo para la continuidad de su proyecto, solicitud bien recibida por la afluencia.

«Tenemos que reforzar en esta próxima administración lo que sí nos funcionó, seguir trabajando arduamente en la obra pública, en mejorar los espacios deportivos, como ya lo planteamos dentro de nuestras propuestas (…) Obviamente somos un municipio netamente turístico, pero con una actividad comercial muy importante, que van ligados, tenemos que apoyar el turismo para generar también mayor derrama económica».

Interrumpido en varias ocasiones por coros como «Ya llegó, ya está aquí, el que va a vencer al PRI», «Es un honor estar con Julio hoy» y «Tres años más», el candidato reparó en uno de los temas más sensibles para la población que es el agua, de cuya escasez le estarían intentando culpar sus opositores de manera sucia.

«Se están construyendo y perforando un pozo en la comunidad del Estanque, que muy próximamente le va a dar servicio a Pátzcuaro, y con eso vamos a terminar casi de raíz con el problema de abasto de agua en las colonias del sur y, en automático, se va a resolver el problema en las demás colonias de la zona conurbada de este gran municipio».

Además, se comprometió a rehabilitar la red hídrica del municipio y a coordinarse con los gobiernos estatal y federal para combatir el «huachicoleo» de agua.

En otro de los puntos de gran interés para el comercio de Pátzcuaro, se comprometió a que el mercado municipal, gestionado con el gobierno del estado, «se va a terminar en diciemnre y Julio Arreola lo va a inaugurar», lo cual le mereció uno de los más efusivos aplausos de su discurso.

Finalmente convocó a los asistentes a hacer un «pacto solidario» para consolidar el proyecto de la «cuarta transformación», por lo cual les pidió votar «cinco de cinco», esto es, por todos los candidatos de la coalición «Sigamos haciendo historia».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!