Hoy se celebra el día de las galletas de animalito
Imagen Ilustrativa

Hoy se celebra el día de las galletas de animalito

Hoy 18 de abril se celebra en México y el mundo un día muy especial, uno de esos días muy raros. El Día de las Galletas de Animalitos. Sí, como lo lees ¡que loco!

Las galletas de animalitos han estado presentes desde que tenemos uso de razón (en los aguinaldos de las posadas).

Aunque parecen de todo menos “animalitos” hoy te vamos a decir algunas cosas que quizás no sabías de estas singulares galletitas:

 

 ¿Engordan o son bajas en calorías?

Las galletas de animalitos tienen muy poca grasa, pero contienen mucha azúcar y bastante sodio, por lo que comer 24 de estas galletitas equivale a 113 calorías que pueden quemar haciendo 30 minutos de cardio o 14 de natación

¿De qué están hechas?

Así como las salchichas están hechas de los restos de otros productos como el jamón, la carne y otros embutidos, se dice que las galletas de animalitos están hechas con los restos de otras galletas, es decir es la masa sobrante de la masa sobrante.

¡Ya no suenan tan ricas!

 

¿Son sabor a vainilla? 

Mira, no queremos que te asustes, pero la realidad es que el sabor a vainilla que tienen esas ricas galletas de animalitos y otras tantas que saben así, están hechas de castoreum, un líquido que se acumula en una glándula entre el ano y el pene de los castores, es lo que se usa para sustituir la esencia de vainilla ¿quéééééééééé?

 

Se convierten en cereal ¡Yumi!

Miente quien dice que no lo ha hecho, era una de las típicas comidas cuando eras pequeño.

En México son hechas por casas panaderas reconocidas, además son muy baratas, adquieres una bolsa grande por muy pocos pesos, es decir que las galletas de animalito son lo mejor.

Fuente: de10.com.mx

 

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: