Hoy inician los cuartos de final de la Liga Mx con el clásico capitalino
Hoy inician los cuartos de final de la Liga Mx con el clásico capitalino

La fiesta grande del fútbol mexicano por fin ha llegado, y el encuentro que abrirá la jornada será el clásico capitalino, que pinta como el más atractivo de esta ronda.

América llega como líder de la tabla general, tras el buen torneo que tuvo, aunque a sus aficionados no ha terminado de agradar la manera en que saca los resultados.

Por su parte, Pumas entró de milagro al repechaje y en esa fase demostró un gran nivel tras superar fácilmente a Toluca.

A pesar de la diferencia futbolística se espera un gran duelo, por el hecho de ser un clásico, además porque los universitarios vienen al alza en su forma de juego.

También te puede interesar: Ni Santiago Baños los aguanta, llama “insoportables” a los jugadores del América

Además, los felinos calentaron el encuentro, ya que, durante el duelo de repechaje ante Toluca, Erick Lira dijo “nos vamos a chingar al América”, luego de eso el técnico Lilini aseguró que el club universitario es más grande que el América.

Por su parte, los americanistas prefirieron no responder nada, pues dijeron que a ellos les gustaba hablar en la cancha.

El partido de ida se jugará este miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario. Este mismo día se disputará el Atlas vs Monterrey en el BBVA a las 21:05 horas.

El día de mañana cerrarán los encuentros de ida con el Puebla vs León y Santos vs Tigres, a las 19:00 horas y 21:05 horas respectivamente.