Hoteles de Morelia con más del 90 por ciento de su ocupación en Día de Muertos

-




Morelia reportó casi un 100 por ciento de ocupación en los hoteles del centro de Morelia, derivado de las festividades por el día de muertos.

En entrevista para Grupo CB, Judith Medina Mora Rodríguez, Presidente de la Asociaron de Hoteles de Morelia, informó que se tuvo un gran avance en cuanto a la cifra de turistas que se hospedaron en este puente.

“Pues yo creo que ya regresamos a lo mejor nos falte un poquito pero, por decir en años anteriores si era «por favor ayúdenme a buscar habitaciones», que andábamos más ocupados en buscarle la habitación al turista, pero ahorita creo que sí logramos conseguirle las habitaciones conforme nos la iban pidiendo”, agregó Judith.

Medina Mora señaló que a partir del pasado sábado comenzó la llegada de huéspedes y se registró un 97 por ciento de la ocupación hotelera, además de una estadía promedio de tres noches. Mientras que los hoteles alejados de la zona centro la ocupación también se mantuvo entre un 95 y 98 por ciento de su capacidad.

“Con el año pasado, la verdad hubo muy poca ocupación, el año pasado llegamos más o menos a un 40 por ciento de ocupación entre todos los hoteles que están dentro de la asociación, fue muy baja la ocupación el año pasado pero este año estuvo muy bien”,

Se espera que sea este 2 de noviembre cuando los turistas comiencen a desalojar debido a la clausura del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!