Thelma-Aquique-Arrieta_a22-450x300

Hoteleros beneficiados por bodas destinos, incrementa ocupación en un 20%

La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, informó que en lo que va del año, el sector hotelero en Morelia ha resultado muy beneficiado, a raíz de la detonación de las bodas romance o bodas destino que implementó la administración municipal para generar mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Aquique Arrieta, señaló que se ha registrado un incremento del 20% en ocupación hotelera, principalmente en las cadenas hoteleras que están ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Para ofrecer mejores servicios en atención al turista, la secretaria de turismo señaló que hay nuevos proyectos y estrategias para que los turistas estén interesados en visitar Morelia y con ello disfruten de la calidad y profesionalidad que ofrecen los hoteles del Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo destacó la importancia que tiene para la actual administración municipal, mostrar confianza y seguridad a sus visitantes.

En aras de que el sector hotelero y los empresarios obtengan mayores ganancias, mencionó que el Ayuntamiento de Morelia y la Secretaria de Turismo están trabajando en coordinación para lograr mejores condiciones en la ciudad.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: