Morelia

Hostiga Ayuntamiento a extrabajadores del Hotel Virrey de Mendoza por presunto ambulantaje 

Hostiga Ayuntamiento a extrabajadores del Hotel Virrey de Mendoza por presunto ambulantaje

Por: Fernando Quintanar

Ex trabajadores del Hotel Virrey de Mendoza fueron reprimidos por autoridades de la Secretaría de Mercados del Ayuntamiento de Morelia por vender productos a un costado de donde un día fue su lugar de trabajo. El Licenciado Ismael Ibarra Dávalos señaló que no se encuentran haciendo ningún tipo de «ambulantaje».

Con motivo de buscar una solvencia económica luego de haberse quedado sin empleo a causa de los despidos injustificados, han estado a un costado de dicho establecimiento hotelero, ofertando comida hecha por ellos mismos sin un precio fijo, únicamente solicitando voluntariamente una propina a cambio.

Personal de la Secretaría de Mercados, ha llegado en varias ocasiones para hostigarlos y querer retirarlos del lugar, supuestamente por “vender productos de manera ambulante”, el licenciado Ismael Ibarra Dávalos señaló que éstas personas han querido desalojarlos del lugar, siendo amenazado, mismos quienes mencionaron que iban por parte del Secretario Humberto Arroniz Reyes.

Te podría interesa: Secuestran a hombre sobre la carretera Morelia-Queréndaro

Dicho lo anterior, se teme que vuelvan a ir para quererlos amedrentar en cuanto a esa situación, siendo Ignacio Rico Cervantes coordinador en turno, al igual que César Augusto, las personas de la Dirección de Mercados quienes los han visitado en varias ocasiones privándolos de su estrategia de manifestarse.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar