Honran morelianos a sus madres en Panteón Municipal

-




Madre, un título que no se puede comprar, pero que vale todo el oro del mundo. En un caluroso y atípico 10 de mayo, ciudadanos de Morelia acudieron al Panteón Municipal para rendir tributo a las mujeres más importantes de su vida, aquellas que dedicaron cuerpo y alma para que sus hijos sobresalieran de manera personal y profesional.

Un señor de la tercera edad, procedente de Tijuana, visita la tumba de su madre desde hace un año, pero acude al Panteón cada semana para estar cerca de este espacio. “Desde hace tiempo, he estado con mi madre. Estaba en Tijuana, y ahora puedo visitar a mi santa madre, en paz descanse. Cada ocho días vengo, los fines de semana. Ahora, veo bastante gente que ve a sus jefecitas. Estoy esperando a mis hermanos, llevo aquí sentado unas dos horas”, compartió.

También te puede interesar: Será “Neto” Núñez aliado de las madres en el Congreso de la Unión

Por otro lado, una joven, que tiene con vida a su madre, comentó que es necesario cuidar la convivencia y aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos. “Yo tengo todavía a mi mamá viva, pero todos aquellos que ya perdieron a sus mamás, hoy es un día importante, para que aprovechen a traer un ramito de flores, limpiar sus tumbas. Vengo a ver a mi abuelita, que también fue como una madre para mí”, manifestó.

Por último, una familia reunida en una tumba techada, compartió que se le coloca a la difunta una serie de elementos que en vida le gustaban. “Venimos cada ocho días al Panteón, pero desde hace 20 años, cuando murió mi mamá, estamos aquí cada 10 de mayo. A veces venimos con la familia, o a veces solas. Normalmente nos quedamos de quince a treinta minutos. Le ponemos flores y la música que más le gustaba, como canciones de Joan Sebastian”, finalizó.

Las recomendaciones de los visitantes al Panteón es que el tiempo con nuestras madres se debe aprovechar al máximo, con una convivencia sana, llena de cariño y amor.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!